lunes, 5 de septiembre de 2011

Sopas Instantaneas Vegan


Hola gente!

Esta entrada es algo interesante, les comento que ayer cuando sali de trabajar (si yo trabajo Domingos), pase por un Automercado (no es que tenga tanta plata para comprar ahi siempre, es que es el supermercado que me queda mas cerca de camino a casa), y bueno, investigando ciertos alimentos (realmente perdiendo tiempo en los pasillos mientras me antojaba de todo) encontré unas sopas instantaneas que curiosamente no habia visto antes. Me parecio curioso, ya que desde hace MUCHOOO tiempo no como sopas instantaneas porque usualmente todas contienen algun tipo de grasa o derivado animal, y bueno, se me ha complicado la busqueda...

Pero les cuento, estas sopas se llaman Instant Noodle Soup de la marca Tradition, tienen una linda presentacion, y basta con agregarles agua, esperar 3 min, y luego a comer!!

Encontre 3 versiones diferentes:

Vegetable Flavor (sabor a vegetales)

Tomatoes Flavor (tambien hay una de tomate con carne, asi que hay que fijarse bien)

Y tambien encontre una version de Pure de papa instantaneo con honguitos :D
(champiñones)
Al final solamente compre de vegetales y de tomate, Y ya me comí la de vegetales!! XD

Está deliciosa, tenia rato de no sentir un sabor a sopa tan bueno (al menos de una sopa salada, ya que acostumbro a comer solo sopas dulces).

Creo que es perfecta para salir de un apuro cuando se anda sin almuerzo, o para hacer una comida ligera.

Un dato interesante: En el costado izquierdo de la sopa, tiene una letra "K" y debajo de la letra dice "Parve".

Estuve averiguando y me encontre con esto:

Parve: is a Hebrew term (pareve is the Yiddish term) that describes food without any meat or dairy ingredients.

Parve: es un término hebreo que describe la comida que no contiene carne ni ingredientes lácteos. Es considerada comida Neutral.

Luego note que era las sopitas decian KOSHER en la tapa (al menos la de vegetales), y bueno, eso tambien me da mayor tranquilidad a la hora de consumirla :)

Les recomiendo estas sopitas, para aquellas personas que quiza no tengan tiempo para cocinar su propia sopa, darse al menos un gustito en esta epoca de lluvias.

Provecho!!


1 comentario:

Xavier dijo...

Aquí no hay de esas sopas, se ve bastante práctico para no tener que cocinar :P