domingo, 4 de septiembre de 2011

Batido de Fresas!! Vegan



Para seguir con los antojos, les traigo un delicioso Batido de Fresas!!

La receta para realizar este tipo de batidos es super sencilla, nada mas necesitan:
-leche vegetal
(en mi caso utilice de soya, de la marca Silk que es mi preferida)
-Frutas de su gusto
(yo utilice fresas)
-endulzante (opcional)
(yo utilice splenda porque la leche era sin azucar, pero pueden utilizar cualquier endulzante de su gusto, o azucar, o si la leche es con vainilla, entonces pueden omitir este ingrediente)

Se pone la leche y las fresas en la licuadora, hasta lograr una buena mezcla, (agregar mas dulce o no, segun su gusto) Y luego distrutar!!

En mi casa este batido tuvo mucha aceptacion, incluso, utilice un poco mas de splenda para mi batido, y luego lo puse en moldes para helados, con unas paletas, e hice helados de fresa, de palito :)

Toda una delicia!!
nutritivo, rápido, sin lacteos, sin gluten, y facil de hacer.

Provecho!!

No hay comentarios: