domingo, 25 de septiembre de 2011

Perros calientes y Hamburguesas Vegan

Buscando que comer, alguien sugirio la idea de:

-"Uy que tal si comemos perros calientes??-

Pues bueno, les comento: cada persona cuando piensa en perros calientes o Hot dogs, luego me ve a la cara y dice: Y como los haces???

Pues bien, es sencillo, acá en Costa Rica, en los Más x Menos, venden productos de soya, como por ejemplo salchichas, jamon, mortadela, tortas, etc... y todos son Veganos.
En el automercado tambien venden, pero los precios varian bastante.

El dia de ayer, lo que hicimos fue comprar salchichas de Soya, y armamos los perros calientes con salsas, papitas tostadas, papas a la francesa, tomate, cebolla, y cuanta cosa se nos ocurriera, para que quedaran bien grandes ^^

Tambien compramos una caja de tortas de soya marca BOCA, completamente Vegan, e hicimos unas hamburguesas :D

En este caso las tortas Boca, solamente las venden en el Automercado, la caja trae 4 tortas, y son un poco caras, pero para darse un gusto de vez en cuando, no está mal :D

Les dejo las fotitos!!

Buen Provecho!!
















5 comentarios:

HHA33 dijo...

me volvi a antojar

Xavier dijo...

la verdad es que ni se nota la diferencia entre los perros calientes (aquí les decimos mas que nada panchos) cárnicos y vegetales, son muy ricos!

Margarita Vegan dijo...

No que rico esos panchos! aca en Argentina no se consiguen, casi todos tienen huevo :(

Anónimo dijo...

Hola yo soy de costa rica y me parece exelente tu blog, soy vegetariano hace 3 semanas y estaba antojado de un perro caliente, vi esta publicación y fui al mas x menos a ver si las conseguía y ahí estaban, son deliciosas, creo que hasta saben mejor que salchichas corrientes, gracias me fue de mucha ayuda tu blog y exelente toda la información que pones de productos y restaurantes veg, sigue escribiendo!

Anónimo dijo...

Hola yo soy de costa rica y me parece exelente tu blog, soy vegetariano hace 3 semanas y estaba antojado de un perro caliente, vi esta publicación y fui al mas x menos a ver si las conseguía y ahí estaban, son deliciosas, creo que hasta saben mejor que salchichas corrientes, gracias me fue de mucha ayuda tu blog y exelente toda la información que pones de productos y restaurantes veg, sigue escribiendo!