martes, 5 de julio de 2011

Relajación mental y ética Vegetariana

Debido a que los ultimos dias he llegado a sentir una terrible inconformidad interior y con el mundo en general, he intentado seguir con la lucha constante de mi caracter y de mi mente, tratando de tener paz, sin sentir que quiero
estrangular a las personas a mi alrededor jaja para ver si logro mantenerme en un estado tranquilo.

El estres, la desesperacion, los problemas personales, y la falta de tiempo y dinero, me han hecho sentir de una forma bastante alterada, y esto, curiosamente, es algo que nos pasa a tod@s, en algun momento de nuestras vidas, por eso he decidido, hacer un alto en el camino, y probar algo nuevo:

1) Yo hace un tiempo habia estado leyendo un libro que se llama:
DESCONTRÓLATE! es de Xavier Guix.
Ayer decidi continuar leyendolo, y siento que me ayudará a mantener el estres un poco bajo control, ademas de la ansiedad de querer controlarlo todo, para que todo salga perfecto, y por supuesto, a comprender un poco mas mis temores. Es un muy buen libro, Se los recomiendo!

2) Aparte de esto, me llego hoy el boletin mensual de Brahma Kumaris de Julio.
Y bueno, ahora estoy considerando seriamente asistir a sus charlas, ya que, aparte de que imparten charlas que permiten la relajacion, tambien son un grupo que fomenta el vegetarianismo, la compasion animal, y a decir verdad, siento que son una buena fuente cultural.

Para aquellos interesados, les dejo el programa de Julio!
muchas de las charlas son gratis, En Barrio Escalante, Otras en Cartago
es solo cuestion de llamar, y asistir :)
Ahi les dejo la info






1 comentario:

Xicán dijo...

Esta exelente; me agrada, no sabia de algunas cosas que hay para comprar