jueves, 7 de julio de 2011

Comida Vegana en Costa Rica

El dia de hoy, lo que les traigo son algunas fotos de comida vegana, facil y deliciosa :)

Estoy inspirada porque ayer tuve la oportunidad de cocinar e incorporar nuevas recetas veganas a mi cocina. Los resultados fueron bastante buenos ( deliciosos segun criticas recibidas)

Les dejo las fotitos y si estan interesados en las recetas, nada mas me avisan ^^
Tambien vendo por encargo :) asi que no duden en contactarme!!















En estas primeras fotos podemos ver arroz blanco, pico de gallo, papas al vapor, y carne de soya con Brocoli salteado en salsa de soya. Y de acompanamiento, Al lado un pancito al vapor :)

Se ve riquisimo verdad?? Facil y rapido de hacer :) ademas de MUY nutritivo :)

Y de postre?
















Quequito 100% Vegan, sin ingredientes de origen animal. DELICIOSO!

Ahora si, una respuesta para aquell@s que preguntan: --Que comen los veganos??
Pues bueno, yo personalmente soy una vegana con un GRAN apetito :)

Buen provecho a tod@s!

1 comentario:

Xavier dijo...

Se ve muy delicioso en verdad, para todos los que dicen que no se qué de la comida vegana, es muy nutritiva en verdad, siempre que esté bien aplicada, que no es tan difícil como la mayoría piensa, bah, aunque para mí es difícil hasta cocinar arroz, pero creo que es como todo, es cuestión de ponerlo en práctica, no?