lunes, 11 de julio de 2011

Ganas de picar?

A veces sentimos esa necesidad de comer, pero no queremos sentarnos con un plato fuerte de comida, a ustedes les pasa?

Bueno, si eres vegano/a, que haces en esos casos?

Hay quienes piensan que nosotr@s l@s vegan@s, solamente comemos ensaladas, y frutas, pero estan MUY equivocados, porque tambien, existen muchas cosas que podemos comer, que son deliciosas, saludables, y libres de ingredientes y derivados animales.

Tienes ganas de picar? aqui te dejo unas fotos de las cosas que un/a vegano/a puede comer en esos casos :D

Como primera opcion, les presento algo delicioso, que tanto a chic@s como adult@s, nos encanta! Hablo de los helados!
Estos son heladitos (de soya de la marca DIAZ, sabor a vainilla, los venden en supermercados, Mas x Menos, etc)
Toping de chocolate Hersheys, y fresas! Delicioso verdad?
Y no tienen Leche, ni derivados animales.

Esto es lo que un amigo vegano me sirvio cuando fui a su casa :D

Como segunda opcion les presento, un delicioso postrecito, los vegan muffins! son mis favoritos :D estos los hice en casa ^^
Muffins de Chocolate, Son Veganos, asi que no tienen Leche, ni Huevos :)









Si lo que quieren es algo calientito de comer, pues unas tostaditas con tomate y calabacin, y unas rodajas de camote al horno con pimienta tambien, son una excelente opcion Mmmm
(Y eso que a mi el camote antes no me gustaba jaja)







Que tal un Sandwich de pan cuadrado, con aderezo de chile morron, y espinacas? suena raro, pero vieran, que sabe delicioso!!! AH!! y un cafecito :D Justo para las tardes lluviosas jaja










O para aquellos que preferieran algo mas Light? que tal unos tomatitos al horno con especias y albahaca? Estos son todo un exito en mi casa :D










Galletas Bioland con Pate de Soya (lo venden en el Más x Menos) y un tecito de Jazmin?
En la foto no se aprecia muy bien, pero es una excelente opcion para matar el hambre y casi sin calorias :D









O que tal unos "gallitos" de frijoles molidos con ensalada?










Como pueden ver, es fácil poder darse un gustito, cuando se es vegan@.
Es saludable, y delicioso!

Creo que me antojé de ver tantas fotos, jaja, ire a buscar algo para picar,
Buen provecho!

2 comentarios:

Xavier dijo...

Increíble que los muffins con lo bien que se ven sean veganos y aún digan que los veganos no comen rico

Richy... dijo...

Todos esos platillos se ven deliciosos, tengo la boca hecha agua!!!!