viernes, 13 de abril de 2012

Recetas Veganas - vegetarianas libres de gluten

Hola, para el dia de hoy les comento que realice una pequena presentacion acerca de lo que es la intolerancia al gluten, algunas recetas libres de gluten, Veganas - vegetarianas y saludables.

Espero que lo disfruten, y les sea de utilidad :) Buen provecho



4 comentarios:

Vero dijo...

Con lo dificil que es conseguir recetas de este tipo.. no saben cuanto les agradezco!!!
Porque me mude hace poco, y mi compañera que comparte conmigo el alquiler temporario en capital federal come comida vegana, y la verdad que no me gusta cocinar para mi sola y que ella no pueda comer lo que preparo.
Muchas gracias!!!!!!

lamentostsuki dijo...

Con mucho gusto, espero que te sean de ayudaa, estamos para servirte :D

Unknown dijo...

Hola amig@s Vegan@s... Tengo un mes de haber iniciado mi cambio, primero mental y luego físico como VEGANA!!!. Pero hay algo que me esta costando mucho y son los desayunos... no se que comer!!!.
Otro asunto en que debo luchar muchísimo es que soy la única integrante vegana en mi familia y la presión es demasiada. Aunque no he cedido sigo siempre en mi posición. Pero me faltan argumentos contundentes para responderles... Me pueden ayudar?

lamentostsuki dijo...

Hola France, que alegria que seas vegana, me parece que lo que estas teniendo con tu familia son problemas de comunicacion. Creeme, eso nos ha pasado a tod@s, y la verdad es que, eso solamente se arregla con el tiempo, y con fuerza de voluntad. Üsualmente tod@s quienes somos vegan@s, venimos de familias "carnivoras", que al principio se oponen, pero cuando te informas, y les ayudas a pensar en como compartir mas contigo, siempre comiendo cosas deliciosas y saludables, ellos comienzan a entender. Es importante que NO pierdas el tiempo discutiendo, recuerda que somos vegan@s por amor a los animales y compasion hacia ellos, ademas de salud. Asi que hay que recordar que el ser humano es un animal tambien, y hay que respetarle, aunq no compartamos su forma de ser. mucha fuerza, si ocupas algo mas, aqui estamos con gusto