lunes, 21 de noviembre de 2011

Semana de dulces veganos




Gracias a mi receta del post pasado, un amigo se intereso en el Pudding vegano, por lo que me encargo que le hiciera algunos.


Pues bien, Esta semana que acaba de terminar, fue una semana llena de postres y dulces. Aparte de los puddines de chocolate veganos, tambien hice MUCHOS muffins veganos, deliciosos! de chocolate, otros de vanilla-fresa, algunos decorados, con lustres dulces, y otros con dulces aciditos.

Bueno, les dejo algunas fotos!
Ya saben que si alguien quiere, nada mas tiene que hacerme el encargo, y con gusto se los preparo.

Que pasen un lindo dia!!



































1 comentario:

Patri* dijo...

Hola!

he llegado hasta tu blog gracias a la entrevista en mi vida con un vegano. Me ha encantado!

Y me encanta que te gusten tanto los postres y muffins/cupcakes veganos, a mi también! De hecho principalmente mi blog se basa en eso :) Soy una adicta total y absoluta!

Por aqui me quedo, un saludo!

(www.besabesaberlinesa.blogspot.com)