sábado, 9 de abril de 2011

Vegana En Costa Rica ***NUEVO!!!

Sean Todos y Todas bienvenid@s a mi nuevo blog vegano.
La finalidad de este blog es publicar todas aquellas cosas, noticias, recetas y demás, que puedan serles de ayuda para reflexionar un poco, o para seguir en el intento por crear un mundo mejor.

La filosofía vegana que vengo a compartirles, es la que aplico a mi vida en general, ademas les traeré ciertas anécdotas personales, que quiza encuentren interesantes.

Este blog, mas que un simple blog, es un espacio que me dedico a mi misma, y a todos aquellos que tengan el gusto de leerlo, para compartir y ser capaces de expresarnos libremente.

Ser vegana en Costa Rica es todo un reto,uno que a veces cuesta, pero que la mayoria del tiempo trae consigo hermosos frutos, y experiencias nuevas (ademas de deliciosas comidas ^^) ....jajaja

A todos se les quiere de una u otra forma, asi que por favor, dejen sus comentarios,
y sean bienvenidos a este, MI nuevo espacio vegano :D

6 comentarios:

Claudia dijo...

Excelente Jenny!! Creo que las recetas me vendran bien :)

Exitos!

lamentostsuki dijo...

Que dicha Clau, tengo varias recetas que he hecho en casa, por si quisieras, o te interesa algo en especial, te las puedo pasar. :)

Richy... dijo...

Mmmmm que deliciosos se ven esas comiditas...aún estoy a la espera de que me prepares algún platillo!!!!

Richy... dijo...

Mmmmmmm que deliciosos se ven esos platillos, aún estoy a la espera de la invitación que me ofreciste un día...... :-d

Richy... dijo...

Que rico!!!!

lamentostsuki dijo...

@Richy: Claro, la invitacion está pendiente!

Lo tengo presente :)